Comunicación y Relaciones Corporativas - Universidad de Medellín - Presencial - SNIES:3136
Usted está usando un navegador obsoleto. Para una navegación más rápida y segura, por favor actualice su navegador.

Cargando...

Universidad de Medellín

Solicita información


Estudio ofrecido en:

Comunicación y Relaciones Corporativas

Pregrado Presencial

Universidad de Medellín

"Vigilada Mineducación"


La carrera de Comunicación y Relaciones Corporativas que ofrece la institución Universidad de Medellín bajo la modalidad Presencial, se encuentra registrada en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES, con el código 3136. Corresponde al nivel de formación Universitaria.

Su plan de estudios se compone de un total de 150 créditos académicos, con una duración prevista de 10 semestres.

Esta carrera ofrece formación relacionada con Periodismo, comunicación y reportajes y se encuentra clasificada en el núcleo básico de conocimiento que corresponde a Comunicación social, periodismo y afines, el cual hace parte del área de Ciencias sociales y humanas.

El programa académico cuenta con Acreditación de alta calidad por un período de 8 años, según Resolución Nro. 1018 del Ministerio de Educación Nacional, expedida el día 3 de febrero de 2023.

Características de esta Carrera

A continuación se detallan las características de este programa académico:

  • Nombre del programa: Comunicación y Relaciones Corporativas
  • Código SNIES: 3136
  • Nivel académico: Pregrado
  • Nivel de Formación: Universitaria
  • Modalidad: Presencial
  • Número de créditos: 150
  • Duración: 10 semestres
  • Título que otorga: Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas
Esta Carrera se ofrece en:
  • Medellín, Antioquia (Principal)
Reconocimiento
  • Acreditación de alta calidad por 8 años (resolución Nro. 1018 del MEN, el día 3 de febrero de 2023)
Clasificación temática del programa
  • Área de conocimiento: Ciencias sociales y humanas
  • Núcleo básico de conocimiento: Comunicación social, periodismo y afines
  • Campo general de formación: Ciencias sociales, periodismo e información
  • Campo específico de formación: Periodismo e información
  • Campo detallado de Formación: Periodismo, comunicación y reportajes