Diseño de Medios Interactivos - Universidad Icesi - Presencial - SNIES:19938
Usted está usando un navegador obsoleto. Para una navegación más rápida y segura, por favor actualice su navegador.

Cargando...

Universidad Icesi

Solicita información


Estudio ofrecido en:

Diseño de Medios Interactivos

Pregrado Presencial

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"


La carrera de Diseño de Medios Interactivos que ofrece la institución Universidad Icesi bajo la modalidad Presencial, se encuentra registrada en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES, con el código 19938. Corresponde al nivel de formación Universitaria.

Su plan de estudios se compone de un total de 165 créditos académicos, con una duración prevista de 10 semestres.

Esta carrera ofrece formación relacionada con Técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación y se encuentra clasificada en el núcleo básico de conocimiento que corresponde a Diseño, el cual hace parte del área de Bellas artes.

El programa académico cuenta con Acreditación de alta calidad por un período de 6 años, según Resolución Nro. 2278 del Ministerio de Educación Nacional, expedida el día 1 de marzo de 2022.

Características de esta Carrera

A continuación se detallan las características de este programa académico:

  • Nombre del programa: Diseño de Medios Interactivos
  • Código SNIES: 19938
  • Nivel académico: Pregrado
  • Nivel de Formación: Universitaria
  • Modalidad: Presencial
  • Número de créditos: 165
  • Duración: 10 semestres
  • Título que otorga: Diseñador de Medios Interactivos
Esta Carrera se ofrece en:
  • Cali, Valle del Cauca (Principal)
Reconocimiento
  • Acreditación de alta calidad por 6 años (resolución Nro. 2278 del MEN, el día 1 de marzo de 2022)
Clasificación temática del programa
  • Área de conocimiento: Bellas artes
  • Núcleo básico de conocimiento: Diseño
  • Campo general de formación: Artes y humanidades
  • Campo específico de formación: Artes
  • Campo detallado de Formación: Técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación