Diseño Visual Digital - Institución Universitaria EAM - Presencial - SNIES:103031
Usted está usando un navegador obsoleto. Para una navegación más rápida y segura, por favor actualice su navegador.

Cargando...

Institución Universitaria EAM

Solicita información


Estudio ofrecido en:

Diseño Visual Digital

Pregrado Presencial

Institución Universitaria EAM

"Vigilada Mineducación"


La carrera de Diseño Visual Digital que ofrece la institución Institución Universitaria EAM bajo la modalidad Presencial, se encuentra registrada en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES, con el código 103031. Corresponde al nivel de formación Universitaria.

Su plan de estudios se compone de un total de 154 créditos académicos, con una duración prevista de 9 semestres.

Esta carrera ofrece formación relacionada con Técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación y se encuentra clasificada en el núcleo básico de conocimiento que corresponde a Diseño, el cual hace parte del área de Bellas artes.

El programa académico cuenta con Registro calificado por un período de 7 años, según Resolución Nro. 21988 del Ministerio de Educación Nacional, expedida el día 22 de noviembre de 2016.

Características de esta Carrera

A continuación se detallan las características de este programa académico:

  • Nombre del programa: Diseño Visual Digital
  • Código SNIES: 103031
  • Nivel académico: Pregrado
  • Nivel de Formación: Universitaria
  • Modalidad: Presencial
  • Número de créditos: 154
  • Duración: 9 semestres
  • Título que otorga: Diseñador Visual Digital
Esta Carrera se ofrece en:
  • Armenia, Antioquia (Principal)
Reconocimiento
  • Registro calificado por 7 años (resolución Nro. 21988 del MEN, el día 22 de noviembre de 2016)
Clasificación temática del programa
  • Área de conocimiento: Bellas artes
  • Núcleo básico de conocimiento: Diseño
  • Campo general de formación: Artes y humanidades
  • Campo específico de formación: Artes
  • Campo detallado de Formación: Técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación