Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad-Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá SNIES: 106318

Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

Pregrado Presencial

Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

"Vigilada Mineducación"

La carrera de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad que ofrece la institución Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá bajo la modalidad Presencial, se encuentra registrada en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior - SNIES, con el código 106318. Corresponde al nivel de formación Tecnológico.

Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

Características de esta Carrera


  • Nombre del programa: Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

  • Código SNIES: 106318

  • Nivel académico: Pregrado

  • Nivel de Formación: Tecnológico

  • Modalidad: Presencial

  • Número de créditos académicos: 95

  • Duración: 6 semestres

  • Título que otorga: Tecnólogo en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

Esta carrera se ofrece en:


  • Bogotá, D.C. (Principal)

Reconocimiento


  • Registro calificado por 7 años (resolución Nro. 12345 del MEN, del día 23 de junio de 2017)

Solicitar información

Sobre el programa:
Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

Ver política de privacidad
Buscacarrera

Buscacarrera es tu aliado perfecto en la búsqueda de educación superior en Colombia. Con el directorio más completo, podrás explorar una amplia variedad de pregrados y posgrados ofrecidos por las instituciones de todo el país.

Además, no solo te ofrece opciones de estudio, sino que también proporciona una variedad de artículos y consejos útiles para guiarte en tu camino hacia la elección correcta.