Corporación Universitaria para El Desarrollo Empresarial y Social

Corporación Universitaria para El Desarrollo Empresarial y Social

Principal

Santiago de Cali (Valle del Cauca)

Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica - Privada
"Vigilada Mineducación"

La Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social CUDES, es una institución Universitaria orientada al desarrollo y cualificación del capital humano de la región, a través de formación integral, fundamentada en principios y valores cristianos; con altos estándares educativos internacionales, con los mejores modelos pedagógicos e investigativos para la aplicación del conocimiento de última generación y la contextualización del entorno.

La CUDES será reconocida como una entidad influyente en el sector empresarial y público de la región, gracias a su propuesta educativa que apuesta por el mejoramiento continuo en los procesos de formación de profesionales y técnicos; orientada en un mayor nivel de productividad y de emprendimiento de alto impacto y transformación social y económica; por la nueva cultura pública que promueve entre su comunidad universitaria.

Corporación Universitaria para El Desarrollo Empresarial y Social

Características de la Institución


  • Nombre: Corporación Universitaria para El Desarrollo Empresarial y Social - Principal
  • Sector: Privado
  • Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica
  • Dirección: Av. 6N No. 47-197
  • Teléfono: 6518200
  • Municipio: Santiago de Cali (Valle del Cauca)

Oferta Académica

Esta es la oferta académica en los niveles de Pregrado y Posgrado de Corporación Universitaria para El Desarrollo Empresarial y Social . Seleccione un nivel de formación para ver la lista completa de los programas correspondientes.

Buscacarrera

Buscacarrera es tu aliado perfecto en la búsqueda de educación superior en Colombia. Con el directorio más completo, podrás explorar una amplia variedad de pregrados y posgrados ofrecidos por las instituciones de todo el país.

Además, no solo te ofrece opciones de estudio, sino que también proporciona una variedad de artículos y consejos útiles para guiarte en tu camino hacia la elección correcta.