Fundación Universitaria Bellas Artes

Fundación Universitaria Bellas Artes

Principal

Medellín (Antioquia)

Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica - Privada
"Vigilada Mineducación"

La Fundación Universitaria Bellas Artes, es una institución de educación superior con énfasis en docencia, forma personas comprometidas y capaces de establecer diálogos fértiles y creativos entre las artes, las ciencias humanas en general, las tecnologías, las ciencias exactas, desarrollando competencias generales y específicas aptas para contribuir al desarrollo personal, regional y nacional.

La FUBA para el año 2025 será una institución innovadora en la vida cívica y cultural, caracterizada por la construcción de ciudadanía, a través de programas en áreas del conocimiento diversificadas, afines a su misión, con programas acreditados en alta calidad y en proceso de acreditación institucional, fundamentada en principios de la pedagogía activa, con soporte tecnológico de vanguardia, centrada en un alto desempeño para beneficio cada vez mayor de la comunidad educativa bajo un modelo de desarrollo sostenible.

Fundación Universitaria Bellas Artes

Características de la Institución


  • Nombre: Fundación Universitaria Bellas Artes - Principal
  • Sector: Privado
  • Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica
  • Dirección: Palacio Bellas Artes, Calle 52 No. 42-08
  • Teléfono: 4447787
  • Municipio: Medellín (Antioquia)

Oferta Académica

Esta es la oferta académica en los niveles de Pregrado y Posgrado de Fundación Universitaria Bellas Artes . Seleccione un nivel de formación para ver la lista completa de los programas correspondientes.

Buscacarrera

Buscacarrera es tu aliado perfecto en la búsqueda de educación superior en Colombia. Con el directorio más completo, podrás explorar una amplia variedad de pregrados y posgrados ofrecidos por las instituciones de todo el país.

Además, no solo te ofrece opciones de estudio, sino que también proporciona una variedad de artículos y consejos útiles para guiarte en tu camino hacia la elección correcta.