Instituto Tecnológico Metropolitano

Instituto Tecnológico Metropolitano

Principal

Medellín (Antioquia)

Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica - Pública
"Vigilada Mineducación"

El instituto tecnológico metropolitano - ITM, es una Institución Universitaria que ofrece el servicio de educación superior para la formación integral del talento humano con excelencia en la innovación, la investigación, la docencia, el desarrollo, la extensión y la administración, buscando habilitar el trabajo con proyección nacional e internacional desde la solidaridad, con conciencia social y ambiental.

Para 2021 el ITM, será una Institución de Educación Superior reconocida nacional e internacionalmente por su vocación tecnológica y la excelencia académica centrada en la calidad y pertinencia de sus programas y funciones de docencia, investigación, extensión y administración.

El instituto tecnológico metropolitano, contará con un modelo flexible y eficiente de organización basado en el liderazgo y aprendizaje permanentes, que le permitirá cumplir con responsabilidad y equidad social su misión formativa.

Instituto Tecnológico Metropolitano

Características de la Institución


  • Nombre: Instituto Tecnológico Metropolitano - Principal
  • Sector: Oficial
  • Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica
  • Dirección: Calle 73 No. 76A-354 Vía al Volador
  • Teléfono: 4405100
  • Municipio: Medellín (Antioquia)

Esta institución posee:

Acreditación institucional de Alta Calidad por un periodo de 8 años, según Resolución 13595 del 24 de julio de 2020 otorgada por Ministerio de Educación Nacional.

Oferta Académica

Esta es la oferta académica en los niveles de Pregrado y Posgrado de Instituto Tecnológico Metropolitano . Seleccione un nivel de formación para ver la lista completa de los programas correspondientes.

Buscacarrera

Buscacarrera es tu aliado perfecto en la búsqueda de educación superior en Colombia. Con el directorio más completo, podrás explorar una amplia variedad de pregrados y posgrados ofrecidos por las instituciones de todo el país.

Además, no solo te ofrece opciones de estudio, sino que también proporciona una variedad de artículos y consejos útiles para guiarte en tu camino hacia la elección correcta.