Servicio Nacional de Aprendizaje

Servicio Nacional de Aprendizaje

Principal

Bogotá, D.C. (Bogotá D.C.)

Carácter académico: Institución Tecnológica - Pública
"Vigilada Mineducación"

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, está encargado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, a través de programas que desarrolle una formación profesional integral, para la incorporación de los profesionales en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

El SENA una de las entidades más querida por los colombianos funciona en permanente alianza entre Gobierno, trabajadores y empresarios, con propósito de lograr la competitividad de Colombia a través del incremento de la productividad en las empresas y regiones, sin dejar apartar la inclusión social, en articulación con la política nacional; Por tal razón, se generan continuamente programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación, internacionalización y transferencia de conocimientos y tecnologías.

Para el año 2022 el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, se consolidará como una entidad referente de formación integral para el trabajo, destacado por su aporte a la empleabilidad, el emprendimiento y la equidad, que atiende con pertinencia y calidad las necesidades productivas y sociales del país.

Servicio Nacional de Aprendizaje

Características de la Institución


  • Nombre: Servicio Nacional de Aprendizaje - Principal
  • Sector: Oficial
  • Carácter académico: Institución Tecnológica
  • Dirección: Carrera 13 No. 65-10
  • Teléfono: 5944001
  • Municipio: Bogotá, D.C. (Bogotá D.C.)

Otras Sedes

Armenia

Armenia (Quindío)

Ver detalle

Buga

Guadalajara de Buga (Valle del Cauca)

Ver detalle

Cali

Santiago de Cali (Valle del Cauca)

Ver detalle

Medellín

Medellín (Antioquia)

Ver detalle

Mosquera

Mosquera (Cundinamarca)

Ver detalle

Oferta Académica

Esta es la oferta académica en los niveles de Pregrado y Posgrado de Servicio Nacional de Aprendizaje . Seleccione un nivel de formación para ver la lista completa de los programas correspondientes.