Universidad Pedagógica Nacional

Universidad Pedagógica Nacional

Principal

Bogotá, D.C. (Bogotá D.C.)

Carácter académico: Universidad - Pública
"Vigilada Mineducación"

La Universidad Pedagógica Nacional tiene como principal objetivo, de enseñar quiénes somos y de ser suficientemente fuertes gráficamente como para perdurar en el tiempo; manteniendo una imagen corporativa única e invariable.

La Universidad Pedagógica Nacional desarrolla un trabajo por la educación como derecho primordial y por la cultura educativa que oriente los destinos de Colombia, conforme a sus orígenes y trayectoria, comprometida con la construcción del Proyecto Educativo y Pedagógico de la Nación.

La visión de La Universidad Pedagógica Nacional, será la de ser reconocida por el Estado y la sociedad nacional e internacional como una comunidad pedagógica de alto nivel, científico, intelectual, ético y estético, en la formación de profesionales con capacidad de comprender y transformar sus contextos.

Universidad Pedagógica Nacional

Características de la Institución


  • Nombre: Universidad Pedagógica Nacional - Principal
  • Sector: Oficial
  • Carácter académico: Universidad
  • Dirección: Calle 73 No.11-95
  • Teléfono: 3471190
  • Municipio: Bogotá, D.C. (Bogotá D.C.)

Esta institución posee:

Acreditación institucional de Alta Calidad por un periodo de 6 años, según Resolución 14621 del 12 de agosto de 2021 otorgada por Ministerio de Educación Nacional.

Oferta Académica

Esta es la oferta académica en los niveles de Pregrado y Posgrado de Universidad Pedagógica Nacional . Seleccione un nivel de formación para ver la lista completa de los programas correspondientes.

Buscacarrera

Buscacarrera es tu aliado perfecto en la búsqueda de educación superior en Colombia. Con el directorio más completo, podrás explorar una amplia variedad de pregrados y posgrados ofrecidos por las instituciones de todo el país.

Además, no solo te ofrece opciones de estudio, sino que también proporciona una variedad de artículos y consejos útiles para guiarte en tu camino hacia la elección correcta.