Universidad Nacional de Colombia - Sede Tumaco
Usted está usando un navegador obsoleto. Para una navegación más rápida y segura, por favor actualice su navegador.

Cargando...

Universidad Nacional de Colombia

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

Sede Tumaco

"Vigilada Mineducación"


San Andrés de Tumaco (Nariño)

Carácter académico: Universidad - Pública

La Universidad Nacional de Colombia es sin duda la Universidad más importante y representativa del país. Creada el 22 de septiembre de 1867, sus indicadores académicos y de investigación la posicionan como la primera institución educativa de Colombia.

La Universidad Nacional de Colombia sede Tumaco es una sede de presencia nacional de la Universidad Nacional de Colombia, está ubicada en el municipio de Tumaco, ubicado en el departamento de Nariño, Tumaco es conocido como “la Perla del Pacífico”, la Universidad fue establecida por el Consejo Superior Universitario en 1997.

Actualmente la UNAL sede Tumaco lidera una iniciativa “Red para la transformación Social del Pacífico Colombiano”, cuyo objetivo es la de crear diálogo intersectorial y promover la generación de sinergias entre diversos actores de la sociedad civil, gobiernos locales, sector privado, cooperantes internacionales, para la generación, visualización e implementación de acciones que contribuyan al desarrollo del Pacífico Colombiano.

Características de la Institución

Resumen de la información de esta institución:

  • Nombre de la Institución: Universidad Nacional de Colombia - Sede Tumaco
  • Sector: Oficial
  • Carácter académico: Universidad
  • Dirección: Calle 44 No. 45-67
  • Teléfono: 3165000
  • Municipio: San Andrés de Tumaco (Nariño)
  • Acreditación institucional de Alta Calidad por un período de 10 años - Resolución 15859 del 25 de agosto de 2021 otorgada por Ministerio de Educación Nacional

Si desea ver información de otras Sedes de esta institución:

Sin oferta académica